Noticias

nombramiento

Realizan relevos institucionales en la SSM

 

  • La titular de la dependencia estatal, Silvia Hernández Capi, entregó nombramientos a cinco nuevos funcionarios.

 

  • Los exhorta a trabajar arduamente para garantizar los servicios de salud en beneficio de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 2 de noviembre de 2016.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Silvia Hernández Capi, realizó los primeros relevos institucionales en la dependencia.

Germán Ortega Silva asume el cargo de subsecretario de los Servicios de Salud en sustitución de Rafael García Tinajero Pérez, quién ahora se desempeñará como titular de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Rafaela Palma Pavón tomó posesión como secretaria técnica, Jairo Felipe como enlace jurídico y Ana Gloria Alonso Mejía como secretaria particular.

Durante el acto protocolario de entrega de nombramientos, la titular de la SSM les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y agradeció a los salientes el trabajo y esfuerzo realizado.

Hernández Capi exhortó a los nuevos titulares a desempeñarse con responsabilidad y profesionalismo en el cargo que hoy les fue conferido.

Les pidió sumar esfuerzos aprovechando los recursos humanos de la dependencia, para lograr resultados en el corto plazo en beneficio de las y los michoacanos.
Recordó que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es garantizar la atención y los servicios de salud a la población, y “trabajaremos para lograrlo”, subrayó.