Aviso de protección de datos personales

Aviso de Protección de Datos Personales

 

Los datos personales recabados, serán protegidos, incorporados y tratados en las bases de datos de los programas de las Dependencias, Coordinaciones y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán de Ocampo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo Sexto Transitorio de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Michoacán de Ocampo, en relación con los artículos 53, 54, 55, 57, párrafo segundo, y 60 párrafo primero, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán de Ocampo de 7 de noviembre de 2008.

 

Su finalidad es la de contar con la información necesaria que permita brindarle el servicio y/o la toma de decisión para el otorgamiento, inclusión o autorización en los programas o trámites solicitados, por lo que únicamente serán utilizados para ese efecto y para fines estadísticos.

 

Estos datos tienen el carácter de obligatorio y en caso de no proporcionarlos no podrá participar en la inclusión al programa, apoyo o trámite solicitado.

 

Los datos recabados sólo podrán ser transmitidos a las instituciones del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán en la aplicación de sus atribuciones o por mandato de autoridad competente.

 

La unidad administrativa responsable de las bases de datos será la dependencia que directamente obtenga sus datos personales en los respectivos formatos, en los cuales se precisará la unidad y el responsable de la protección y resguardo de los mismos, especificando su domicilio y ante quien podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.